Domicilio angela Prepago 22 años en Chapinero, Bogotá

4
Foto de perfil de Domicilio angela 3212475187

Horario  8AM A 8PM

Tarifa básica  110.000 COP / por hora

Atiendo en  A Domicilio

ANGELA 22 AÑOS

NO TENGO APT XXX…SOLO DOMICILIOS

Fotos reales certificadas!!
No soy una chica de afanes
No pongo edades falsas
Soy puntual
Buen perfil, osea no soy vulgar
Manejo de roles
Soy carismatica y amable
Si eres inteligente y respetuoso asi mismo sere contigo

HORARIO DE 8AM A 7PM EN CASAS O APT Y EN MOTELES HASTA LAS 10PM PERO COBRO 30MIL MAS DE TAXI DESPUES DE LAS 8PM
NO hago Domicilios por media hora
1HORA 120mil
1 HORA Y MEDIA 150MIL
2 HRS y 15min 200MIL

INCLUYE : BESOS,CARICIAS,POSES,ORAL CON CONDÓN, MULTIPLES RELACIONES CON CONDON, ME PUEDES HACER ORAL, MASAJE RELAJANTE Y ERÓTICO.
((ATIENDO CON TRAJES SIN COSTO: DE COLEGIALA REAL, PORRISTA,MUCAMA,ENFERMERA SEXY,MONJA MORBOSA, CONEJA MALVADA O MALLAS))

Visita mi pagina en twiter @angelitavip2019 donde encontraras:
+ fotos.
+Videos ricos teniendo sexo con clientes que garantiza mi servicio

Perfil

  • Promedio
  • Cola Grande
  • Rubias
  • Latinas
  • Universitarias
  • Colombianas

Servicios

  • Besos en Boca
  • Juguetes Eróticos
  • Lencería
  • Lésbico Real

Experiencias con Domicilio ANGELA 3212475187

  1. Jun 14, 2019

    A Angela me arriesgue a contactarla porque habia visto en un foro malos comentarios sobre Ella, pero me decidi y le escribí.. Y por WhatsApp ella fue muy amable y simpática, receptiva y querida.. Eso me hizo sentir muy bien.. Me dio confianza.. Y por eso le pregunte el porque de esos comentarios y Ella me dijo que eran de personas poco serias, que solamente le escribían y le habían hecho perder el tiempo... Me arriesgue y le creí, y cuadramos para vernos porque de verdad desde el principio me pareció una mujer muy seria y receptiva, quedamos en que le confirmaba todo con fotografía del recibo del motel, lo cuál me pareció muy bien.. Eso da seguridad y seriedad para las dos partes y que yo me ubicaba y le enviava la información. Angela llego a los 30 minutos muy puntual y seria.. Por cierto es una niña muy amable, culta, simpática y claro muy bonita físicamente.. Su rostro es muy bonito.. Para mi eso cuenta mucho... ella llego, nos saludamos.. Ella muy simpática y amable.. Y entonces se puso su uniforme de colegiala.. Y pues verla asi me dejo sin palabras, se veía espectacular y como una colegiala real.. Besos apasionados, caricias y Ella es muy receptiva y se entrega y uno ve que le gusta.. En fin mas besos apasionados, caricias, poses y una de las mejores experiencias que he tenido.. Descansamos un rato, conversamos y Ella entro al baño y salio con una lenceria de mucama.. Y nuevamente se veia espectacular.. Otra vez me puso a mil.. Mas besos, caricias.. Y Angela propone poses, se compromete, siempre buscando que uno se sienta bien y disfrute... Desde esa vez la he contactado varias veces, y siempre la he pasado muy bien, Ella es muy amable y sobre todo seria.. Que eso es muy importante.. Porque lamentablemente muchas niñas lo dejan a uno plantado.. Pero Angela es muy seria en eso... La sigo contactando de tanto en tanto.. Porque es una niña muy linda, amable, y en el sexo lo deja a uno satisfecho... Por cierto para mi es muy importante el trato de novia y Ella lo brinda de una manera que lo hace sentir a uno asi.. He tenido varias experiencias a mis 39 años y me gusta darme esos gustos, pero Angela es una de las niñas que contacto seguido, en varias ocasiones nos hemos encontrado primero para tomar un café y en otras ocasiones para comer algo.. Porque Ella maneja un perfil que lo permite asi.. Es una mujer inteligente, culta, universitaria, de buen gusto al vertir y comportarse..por ese motivo yo repito porque vale la pena, es un dinero bien invertido...

    Azazel por Azazel Experiencias: 2   |   Registro: 08/6/18
  2. Jun 11, 2019

    La contate por ws y le pregunte disponinilidad. me atendio muy amable. cuadramos la hora y como estava trabahando se me izo un poco tarde. pero ella fue muy pasiente y no puso problem. cuando llegue almotel de lagunz asul. ella llego al raticco no se demoro nada. muy puntual. cuando la vi me parecio que tennia una cara mui angelical, bien arreglada y limpia. me saludo tiene una voz muy tierna. el pague se fue al baño a cambiarse. el baño estaba muy pequeño y era incomodo para ella, salio y uffffff que mujer tiene severo culo, me beso rico y yo le apretaba y nalgeada ese rico culazo. la alse para sentir esas nalgas ensima mio. luego empeso a bailar bien sexi me acoste y ella bailo encima mio y podia ver ese espectaculo. al penetrarla se sentia delisioso, moja rico y es apretadito, terminamos y quede contento con el servicio. algo grasioso paso porque no encontravamos los condenes jajajaja. la recomiendo, si buscan una chica angelicxal tierna, natural, cumplida.

    Avatar por daNielTraviEZo Experiencias: 1   |   Registro: 11/6/19
Necesitás estar registrado para comentar experiencias.

¿Compartes el sitio con tu Grupo?

Cuanta más gente nos conozca vas a tener más y mejores chicas para elegir 😉
¿Nos ayudas?

Enviar a mi Grupo

(Este mensaje solo se muestra a los usuarios más fieles)