isabella 3202588168
ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE BOGOTA, SOY UNA UNIVERSITARIA ACOMPAÑANTE DE LUJO, EDUCADA, DISCRETA, ELEGANTE,SOY UNA ACOMPAÑANTE PARA EVENTOS,MI COMPAÑIA ES ILIMITADA TE ACOMPAÑO A RESTAURANTES, FIESTAS, BARES, HOTELES MOTELES, APARTAMENTOS AL NORTE Y CHAPINERO, SOY TODA UNA BUENA MAESTRA EN LA CAMA, ME FASCINAN LAS POSEES, SOY MUY DADA AL SEXO, PLACER, SOY UNA MUJER MULTIORGASMICA ESTAS FOTOS SON MIS FOTOS REALES, LO PUEDES COMPROBAR.
soy una acompañante al norte de Bogotá, flaca, con un culo espectacular, ademas de tener unas curvas tentadoras, me caracterizo por ser una acompañante independiente ardiente ya que fluyo relajo y me relajo, encuentro gran divercion en el morbo soy una paisa de mente abierta, llamame
Horario
24 horasAtiendo en
HotelesA Domicilio12/10/26 Hace un tiempo estuve con isabela , ahora que estoy en el país y pedí su servicio tuve un momento de intimidad y definitivamente es una experiencia que supero mis expectativas ya que su amabilidad calidad y atención es un verdadero lujo.
15/09/26 Soy muy selectivo y dude en pedir alguien por que ya e pedido y la verdad no son la de las fotos pero Isabela me dio una sorpresa y es mejor que las fotos, la pasé muy muy bien
15/09/26 Para mí es un placer atenderte
31/08/26 Después de leer los comentarios de Isabela tome la decisión de pedir un servicio con ella, una mujer físicamente muy atractiva en un nivel social alto buena charla un trato de novio muy amigable en cuanto al sexo me sentí como si fuéramos una pareja realmente me gustó mucho
07/08/26 isa me encanto compartir contigo , eres super agradable y especial me encanto el trato que tuviste conmigo y sin duda en la parte sexo toda una Diosa me encantaría volver a estar contigo en mi próximo viaje
01/08/26 Me encanto verte y estar contigo cada día estas mas linda y sexy
24/06/26 Cuento mi experiencia, me fue super bien fotos reales una cica muy atenta muy bonita cumplida volvería a repetir.
24/06/26 Gracias amor
15/06/26 Muy contento con el servicio de ella , una cuerpo fitness una cara linda muy apasionada, sexual e impecable su presentación.
20/06/26 Gracias amor cuando quieres repetimos 😉
15/06/26 10 de 10 me encanto estar con ella super linda sexy y discreta volvería a repetir.
20/06/26 Si la pasamos deli amor 😘
31/01/20 Muy buena en lo que hace
20/06/26 Gracias amor 😘

¿Conociste a isabella?