El Prostíbulo con las Scorts en Bogotá Más Exclusivas se llama Flirt Hotel

prepagos en Bogotá

¿Con dinero en el bolsillo y cansado de recorrer las calles de Bogotá o llamar a scorts independientes? Bueno, al norte de la capital colombiana se encuentra el mega exclusivo Flirt Hotel, emporio del placer abierto desde 2003.

Situado entre varios edificios residenciales, allí están las mejores scorts en Bogotá que alguna vez haya visto (aunque haya ido sólo una vez). Por su escalera curva verás bajar damas para todos los gustos y necesidades carnales.

Un Hotel del Sexo entre los Prostibulos de Bogotá

Por algo se lo conoce como el prostíbulo más exclusivo de toda Colombia. Y dado el nivel de mujeres y los precios desorbitados, no es para menos.

Antes de ir a este hotel del sexo, uno debe reservar y luego acceder a la hora previamente convenida. ¿Cuánto? Para ver el catálogo de modelos VIP, hay que desenfundar como medio millón de pesos por adelantado (ese pago forma parte de la tarifa final de la modelo).

Por una hora de sexo, llegan a cobrar entre 600.000 y 1.200.000 pesos, lo cual no incluye el costo del alquiler de las habitaciones, que ascienden a más de 190.000 pesos la hora.

Las Más Exclusivas Scorts en Bogotá en un Mismo Lugar

A mí me gustaría tener un sitio donde prime la sensualidad, donde los extranjeros puedan ir a comerse un buen plato de comida, tomarse unos buenos tragos; un sitio donde siempre haya niñas bonitas; que usted se pueda hospedar y que sepa que en el primer piso tiene un bar relajado; que en el rooftop tiene una rumba con chicas deliciosas; que cuando pida room service a su habitación llegue una chica absolutamente divina y supersensual. Ese es mi modelo de negocio y este es el show room: bienvenidos…“, dijo a Soho Andrés Gamba, dueño y creador de Flirt Hotel.

Allí sólo hay scorts en Bogotá de la mejor calidad, carne realmente premium. Gamba explica que muchas de las modelos VIP de su catálogo son ex reinas, presentadoras de canales de tevé regionales, modelos de Car Audio o hasta actrices aún desconocidas.

Hace poco, el empresario dijo que le gustaría convocar mujeres de República Checa… Colombianas y checas, ¡qué mezcla más imponente!

Exclusvias scorts en Bogotá

Como Flirt Hotel se convirtió en un Prostíbulo Mítico

Hace bastante más que una década, cuando Gamba estaba estudiando Ingeniería Industrial en la Escuela de Ingeniería en Bogotá, se le ocurrió iniciar una agencia matrimonial sólo para extranjeros.

Poco después, un conocido le pidió que consiguiera dos damas de compañía para unos empresarios de una multinacional de Europa que estaba por ingresar en Colombia. Eso hizo. Gestionó con éxito aquellas citas.

Al otro día, supo que más empresarios llegarían al país, por lo que se requerían dos chicas más. Por una hora de sus servicios, cada paisa cobraba unos 100.000 pesos. Gamba se quedaba con el 40 %. Sólo en un par de fines de semana, ganó lo que la agencia matrimonial le dejaba en más de un mes.

Las cuentas eran claras. Por eso, abandonó la Ingeniería Industrial y la agencia matrimonial, enfocándose en su nuevo negocio -bautizado como Flirt, que en español sería “ligar”– e incluso comenzó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad Sergio Arboleda.

Así fue el origen de este privilegiado reducto del placer.

Otros Servicios de Flirt Hotel además de las Chicas Scorts

No sólo es ponerla, sacarla y volver a casa. Uno de los servicios, el City Tour Bogotá, incluye desde cenas románticas en restaurantes de lujo, visitas en míticos rumbaderos de la ciudad como el Andrés Carne de Resa, o hasta paseos turísticos por La Candelaria, siempre junto a hermosas acompañantes, además de una botella de whisky Johnnie Walker azul en la habitación y un desayuno al otro día. Todo esto cuesta más de 700 dólares.

También se organizan pool parties en casas localizadas a un par de horas de Bogotá por unos 2 millones de pesos y hay planes exclusivos para despedidas de solteros, parejas, fiestas swinger, un jacuzzi de los años 80´ y mucho más.

Hay que ver para creer la cantidad de mujeres despampanantes que pueden encontrarse en un mismo lugar.


Flirt Hotel
Reservas: (571)8100030 — (57)3112525422
Web: http://www.flirtbogota.co

¿Tenés algo para compartir?

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!