“Una Prepago Me Fracturó el Pene” — Tan Doloroso Como Suena

Sólo de pensarlo, duele y cuesta aceptar cómo eso es posible. Que en un momento tan especial como ese, estando en la cama con una hermosa prepago de Bogotá, el pene quede literalmente doblado. La fractura de pene puede deberse a penetraciones demasiado fuertes, movimientos bruscos y accidentados, o falta de lubricación. A pesar de todo, tiene arreglo y no es una lesión tan frecuente.

Una Prepago Me Lesiona en Momentos de Gran Erección

Si bien el pene carece de hueso, su fractura consiste en una lesión causada tras la ruptura de una membrana fibrosa llamada “túnica albugínea”, que recubre los cuerpos cavernosos de este órgano. Al aumentar la presión sobre este túnica, ésta puede sufrir una rotura.

La mayoría de las fracturas de pene se producen durante una relación sexual demasiado enérgica. El pene erecto puede golpearse contra el pubis, el periné —área ubicada entre el ano y los genitales- de la pareja, o en algunos casos, incluso durante la masturbación.

Sus síntomas incluyen desde un sonido como “crack”, luego pérdida de la erección, dolor, hinchazón y hasta aparición de un hematoma. Tras un leve chasquido, viene el dolor, el pene pierde su vuelo y sufre una inflamación. Los vasos capilares se rompen y aparece entonces una hematoma, signo de que existe sangrado interno en esa tan delicada zona.

Para que este accidente ocurra, el pene debe tener una erección intensa. En los penes con erecciones débiles, el riesgo a padecer esta lesión es menor. A modo de alivio, el urólogo, sexólogo y director de la Sociedad Colombiana de Urología, León Montenegro, señala que “son casos poco frecuentes, que ocurren a uno de cada 100 pacientes”.

Las penetraciones excesivamente fuertes, la falta de lubricación o determinados movimientos accidentados y bruscos son causas habituales de esta jodida lesión. También puede deberse a ciertas posiciones de riesgo durante el sexo, como ser ella arriba girando sobre el eje del pene sin que éste salga de la vagina.

La Prepago llamó Enseguida a Urgencia, Tuve un Buen Pronóstico

La fractura de pene requiere de atención inmediata e intervención de un cirujano. No deben pasar más de 8 horas. En condiciones ideales, la recuperación demora entre 2-6 semanas luego del tratamiento. Por suerte, la actividad sexual podrá luego recuperarse con normalidad.

¿Tenés algo para compartir?

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!