photoprepagos 1095 anuncios con fotos prepagos

Ver Todas las Prepagos

Photoprepagos.com 1.095 Anuncios vs. Pasion 250 perfiles de Chicas

Al igual que en Pasion, en la web Fotos Prepagos… perdón ^_^ … Photoprepagos-com es posible acceder a un amplio catálogo de chicas tanto independientes como de reconocidas agencias, dedicadas a ofrecer sus encantos y servicios sexuales.

Realmente hay opciones para todos los gustos: flaquitas culonas, gordas con hartas tetas y pezones planetarios, jóvenes de 18, morochas con cuerpos que sólo en nacen (bueno y en Brasil), pelirrojas carilindas, veteranas rubias, nenas que parecen salidas de la universidad, ángeles y toda clase de demonios.

Diferencias entre Photoprepagos y Pasion

Son tantos los anuncios, que elegir por una no es nada sencillo; bajás y bajás con el mouse y el listado sigue casi al infinito.

Pero para ayudar al usuario, la web contiene una serie de funciones y filtros que simplifican (y mucho) la tarea de seleccionar lo que más se adapte a tus necesidades lácteas.

Además de buscar por las trabajadoras que publiquen en la web Photoprepagos permite orientar la búsqueda según los servicios; es decir, de acuerdo con tus preferencias íntimas, sea lluvia dorada, beso negro, garganta profunda o paja rusa.

Photoprepagos.com

  • Photoprepagos-com
  • 4 out of 5
    Nuestro rating
  • 1095 Anuncios

Photoprepagos fotos prepagos

Filtros y Búsqueda

También puede filtrarse por lugares (apartamento, a domicilio, etc.), por tipo de masajes o según especialidades BDSM. Y hay, a su vez, filtros para encontrar anuncios con fotos certificadas, con experiencias y comentarios de otros clientes, con vídeo o independientes.

Al mismo tiempo, puede buscarse por el tipo de anuncio deseado, seleccionando el rango de edad o hasta la etnia de tu preferencia.

Los filtros de Pasion son más básicos, si bien son muy efectivos para una rápida búsqueda, pudiendo encontrar chicas por edades, lugar de atención y localidad.

Debemos trabajar en nuestros filtros y estamos trabajando en desarrollar una búsqueda avanzada próximamente, además de darles a las chicas la posibilidad de seleccionar los distintos servicios en una lista de categorías.

Fotos Prepagos-com Falsas

Tanto Pasion como Photoprepagos.com son de las pocas webs serias en el rubro, en el sentido de prohibir la publicación de fotos fotos prepagos falsas. Según puede verse en la página de inicio de Photoprepagos hay casi 3.000 anuncios eliminados por incluir imágenes no reales. Punto a favor para ambos sitios, ¿cuántas veces nos hemos comido el fiasco del siglo?

Pasionprepagos.com

Ver Todas las Prepagos

Visualmente

Respecto a la presentación visual de cada una, en mi humilde y totalmente objetiva opinión, Pasion es mucho mejor, con una interfaz mucho más atractiva, moderna y amigable, muy adaptada para una perfecta visualización desde dispositivos móviles, está todo diseñado 100% para smartphones. En otras palabras, se nota que la página Photoprepagos al igual que otras como Mileroticos se hizo hace ya años y prácticamente así quedó.

Anuncios vs. Perfiles

Otra diferencia entre ambas consiste en la forma en que cada página web ofrece para publicar los anuncios.


Cada anuncio publicado está bien completito, incluyendo no sólo fotos, datos de contacto, horarios de atención, tarifas y descripciones, sino que incluso las estadísticas de visita de cada anuncio. Pero… ¿Por qué se ven fotos repetidas en Photoprepagos?

En Photoprepagos-com es necesario hacer un nuevo anuncio cada vez que se quiera publicar.

En Pasion cada chica se crea un perfil y lo mantiene en el tiempo, aceptando reviews de clientes con experiencias sobre el encuentro. Las chicas luego puede editarlo, agregando fotos, ampliando su descripción o por ejemplo, la cobertura de atención.

Antes de Irte! Un Regalito:

 

Ver Todas las Prepagos

¿Tenés algo para compartir?