Salome Prepago 20 años en Chapinero, Bogotá

Foto de perfil de Salome 3115557081

Horario  10am 10pm

Tarifa básica  100.000 COP / por hora

Atiendo en  Con Lugar — Hoteles — A Domicilio

Hola amor gracias por entrar a mi perfil, te doy una muy grata bienvenida. Un placer, me llamo Solame y soy una linda chica dispuesta a complacerte y pasarla muy bien a tu lado en ese momento que decidas estar conmigo.

Mis servicios son sin afanes, soy una mujer de mente abierta la cual te hará ver las estrellas y espero que tu también me las hagas ver a mi, ya que está ciudad te ofrece mucho estrés y dolores de cabeza.

Yo te ofrezco un rico masaje de pies a cabeza el cual te hará relajarte y sentir tranquilad y relax, conmigo la pasarás muy bien te lo aseguro, pero eso sólo podrás saberlo cuando me tengas a tu lado para ti solita, también te ofrezco un oral muy rico que te hará olvidarte de todo y sólo pensaras en esa satisfacción que te ofrezco y rica y apretadita vagina la cual te hará venirte y estallar como un volcán.

Complazco fantasías sólo escríbeme y cuéntame y de verdad hacemos realidad esas cositas perversas que tienes en mente. Escríbeme sin compromiso amor.

Feliz día, éxitos y mucha suerte. Te deseo muchos orgasmos inolvidables pero junto a mi, sólo envía un mensaje al 3115557081 y nos vemos en Chapinero por Galería