Paula andrea Prepago 25 años en Chapinero, Bogotá

Foto de perfil de Paula andrea 3214246537

Horario  24/7

Tarifa básica  200.000 COP / por hora

Atiendo en  Hoteles — A Domicilio

Hola, me llamo Paula y no se dejen engañar personas inescrupulosas que están copiando mis fotos para trabajar con ellas. Estas son mis fotos y si quieres comprobar que soy una escort espectacular no dudes en venir a marcarme.
Soy una prepago discreta, cariñosa y muy juguetona, conmigo disfrutarás de una velada con mucha naturalidad y sensualismo que recordarás. Me gusta gozar del sexo sin límites, de manera sana y segura, soy delgada y totalmente depiladita. En la cama soy traviesa, implicada e insaciable, me fascina el erotismo y busco hombres liberales y apasionados. Podrás pasear tu lengua por mis pechos y hacer realidad todas tus fantasías, desde una dupla a llamarme para una despedida.
Estoy en la zona de Chapinero, en Bogotá y trabajo como independiente solo a domicilio así que no lo dudes y si quieres vivir momentos únicos de placer sólo tienes que llamarme a mi número de teléfono 3214246537, te aseguro que te haré estremecer y alucinarás con mis dotes para el sexo, llámame hoy mismo.
Hago salidas a Barrios Unidos, La Candelaria, Engativá, Fontibón, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda, Santa Fe, Teusaquillo y Usaquén.

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!