Sex in Medellín: The Definitive Nightlife Guide 2019

Sexo Medellín: Guía Definitiva para la Rumba Nocturna

(also available in English)

En esta guía concentra varios lugares y, hasta páginas web, donde podrás acudir para concretar encuentros y gozar del mejor sexo en Medellín. Hoy hay más opciones que nunca, se puede solicitar servicios de mujeres desde la web, callejeras que atienden en moteles de la zona, o también agencias, spas de masajes y putiaderos de Medellín.

Si en lugar de leer prefieres directamente ver fotos y teléfonos de prepagos paisas, te recomiendo nuestra sección de Prepagos Medellín, y si buscas algo distinto también puedes ver la sección de Travestis Medellín.

Imagen para subtítulo Donde Encuentras Mujeres Medellín en las Calles

Donde Encuentras Mujeres Medellín en las Calles

Locales y extranjeros aman a las mujeres de Medellín, provincia de Antioquia, en Colombia, también conocida como la “ciudad de la eterna primavera”, dadas las bondades de su clima siempre templado.

Pero además de sus encantos urbanos y naturales, las virtudes de su clima y la gran amabilidad de su gente, esta provincia colombiana goza de increíbles preciosuras de mujer.

Año tras año, los turistas se ven atraídos por la exhuberante belleza de las prepagos colombianas, aún más excitantes si las escuchamos hablar con su sensual acento.

Parque Lleras

Foco tradicional de los amantes de la rumba paisa, el parque Lleras está en El Poblado, comuna de Medellín.

Hoy se encuentra rodeado de restaurantes, bares, discotecas, hoteles y hostales, fiestas, locales para bailar, comer y beber, disfrutar de música en vivo o karaokes.

Considerado el corazón de la Zona Rosa de Medellín, el parque también se convierte en un núcleo de prostitución y turismo sexual, donde los turistas suelen venir en busca de latinas de otro planeta.

Sobre la avenida El Poblado o mismo por el parque Lleras, es común ver a extranjeros extasiados.

Según contó hace poco una trabajadora del sexo de Medellín, a veces espera a sus clientes extranjeros en la zona hotelera de la avenida El Poblado. Acuerdan un precio y luego entran al hotel.

“Los botones de los hoteles tienen nuestros números y nos llaman cuando el huésped les pide algo de compañía”, comenta.

Por una hora de sexo, “los extranjeros pagan hasta 200 dólares”, asegura.

Otras veces ella para en el parque Lleras, donde hay momentos del día en que pueden haber más de 200 mujeres, distribuidas en los bares y hoteles.

En ocasiones, van con los turistas a determinados bares, donde ellas ya saben que les darán tragos de cortesía y una comisión del 10 % por lo que consuma el cliente.

Las prostitutas callejeras del Parque Lleras se concentran también en Carrera 40 entre calles 9 y 10.

La Veracruz

En el centro de la ciudad de Medellín, justo frente a la iglesia blanca, en los alrededores de la Iglesia de la Veracruz, también se encuentran trabajadoras sexuales.

Hasta hace unos años, era uno de los lugares con mayor número de prostitutas callejeras. Se ven chicas de todo tipo, desde jóvenes hasta maduras.

El Raudal

De acuerdo con las autoridades locales, el sector de El Raudal, también en pleno centro de la ciudad, es donde existe mayor trabajo sexual en Medellín.

La actividad suele concentrarse en la Calle 53 (Avenida De Greiff) con carrera 54.

Otras Zonas Donde Hay Mujeres para Sexo en Medellín

  • Callejeras C.C. San Diego – Carrera 45 con calle 34, lados del CC San Diego, a partir de las 10 PM
  • Callejeras Parque Bolivar – Alrededores del parque Bolivar, de 10 AM a 10 PM
  • Callejeras Parque San Antonio – Alrededores del parque San Antonio, de 5 PM a 10 PM
  • Callejeras Parque de Berrio – Alrededores del parque de Berrio, de 10 AM a 10 PM
  • Callejeras Metro Estación Prado – Alrededores del Metro Estación Prado, de 5 PM a 11 PM
  • Callejeras Carrera 52 – de 8 AM a 11 PM
  • Calle 54 – desde carrera 47 hasta la 51, de 10 AM a 11 PM
  • Callejeras Parque de las Luces – Calle 44 (Avenida San Juan), al frente de Alcaldia de Medellín, de 10 AM a 10 PM
  • Cinema Villanueva – Sala de cine Erótico – Carrera 51, #54-4, Centro / Horario: 1 PM a 8 PM (L-S) / Entrada: $ 6.000.
  • Sala Sinfonia Cine Erótico / Dirección: Carrera 47, #53-29, Centro / Horario: 1 PM a 8 PM (L-S) / Entrada: $ 6.000

Cada Vez Más Venezolanas en Medellín

Durante el pasado 2017, se reportó un aumento de prostitutas venezolanas trabajando en Medellín, así como violentas rivalidades con las prostitutas locales.

Aproximadamente 4.500 venezolanas se prostituyen hoy en Colombia, según un informe publicado el medio estadounidense The Economist. En abril de 2017, la corte constitucional colombiana resolvió que las prostitutas venezolanas tienen derecho a pedir una visa de trabajo, lo cual frenó las deportaciones y detenciones de la policía.

Te puede interesar nuestra sección Prepagos Venezolanas en Medellín


Salir de Rumba Medellín—Putiaderos, Masajes y Clubes Nocturnos

A continuación, una selección de algunos putiaderos de Medellín y áreas cercanas – como Itagui, Envigado, Bello, Copacabana y La Estrella-, con datos sobre whiskerías, burdeles, centros de masajes, casas de citas, nightclubs, whiskerias o reservados

Imagen para subtítulo Night Clubs y Shows de Striptease

Clubes Nocturnos (Night Clubs) y Shows de Striptease

Luna Lunera

Luna Lunera se presenta como una discoteca con el agregado de tener shows eróticos y de striptease. Dependiendo del humor del personal puede que te quieran obligar a pagar algún trago para permanecer en el local, o puede que no.

Algunos de los locales consideran que es un gran lugar, mientras que otros y algunos turistas se quejan de que los precios son demasiado altos.

Además de los shows de la noche, durante el día (7am a 7pm) cuenta con servicios sexuales de su plantel de chicas, aquí tienes sus listas de precios por servicio y precios de tragos para que juzgues por ti mismo.

  • Dirección: Avenida 33 Nº 63B
  • Horario: 7am hasta el amanecer, depende como la actividad que haya
  • Teléfono: (4) 235 4700

San Diego

Un buen lugar para tomar un trago y disfrutar un rato agradable mientras ves chicas bailando y desnudándose. Y acceder a sus servicios sexuales en las habitaciones del lugar (pequeñas), entre servicio y habitación sale unos 150.000 pesos.

Cobran entrada (que no es barata) y a algunos turistas los obligan a comprar determinada cantidad de tragos (o cerveza) para permanecer en el lugar.

  • Dirección: Carrera 43A, #35
  • Horario: 10 PM a 3 AM (M-D)
  • Teléfono: (4)2610476

Fase II

Bar, discoteca y club de striptease. Con servicio de damas de compañía que puedes degustar en las cuartos VIP allí mismo o llevartelas a casa o a tu hotel. Las bebidas son más caras que en otros clubes.

Hace más de 15 años que Fase II ofrece “rumba segura, responsable e inolvidable”, asegura en su sitio web.

Apoteosis Club

Discoteca y bar, atendido por lindas chicas y damas de compañía.

Barra Ejecutiva

Club nocturno con damas de compañía muy querido por los locales. Pero puede que a algunos turistas les quieran cobrar un trago obligatorio para permanecer en el local (por un precio bastante alto por cierto).

Maracaibo Club

Club de strip con buenos bailes y chicas bonitas (depende a quien le preguntes). Pero al parece es solamente baile, no hay servicios de compañía.

Conejitas Bar

Club de striptease suave, las bailarinas son sexys pero no lo que hacen no es demasiado salvaje. Muchos coinciden que es uno de los mejores clubs de strip de Medellín.

Buen lugar si quieres ir a tomar algo y pasar un buen rato. Si deseas la compañía de una dama, el servicio comienza en 70,000 pesos por media hora.

Imagen para subtítulo Putiaderos y Spas de Masajes en Medellín

Putiaderos y Spas de Masajes en Medellín

Ya sea como previa o en sí mismo, los masajes eróticos son una delicia. Estos son sólo algunos de los spas eróticos de Medellín, espacios destinados al goce sexual, a cargo de las manos y profesionalismo de preciosas mujeres.

Club de Amigas Sexy

Lugar discreto para el goce y la relajación en un ambiente exclusivamente diseñado para el placer de sus visitantes. Puedes encontrar hasta 15 chicas si tienes suerte, y un mínimo de 5 si no la tienes.

El servicio comienza en 30.000 por media hora, y tiene varios servicio especiales entre ellos show lésbico y servicio doble. También realizan fiestas swingers con chicas del local.

Oriental Spa

Spa presentado como erótico y discreto, donde además de disfrutar podrás tratar problemas como la disfunción eréctil o la impotencia en el caso de hombres, o la ausencia de orgasmo en mujeres.

“Un lugar para complacer el deseo y equilibrar tu sexualidad.”

Tantra Spa “Donde mi Rey”

Masajes tántricos o estimulación oral, por parte de un staff de chicas dedicadas a concederte un momento de relajación y éxtasis, explorando los órganos sexuales a través de sensuales formas de tocar.

Media hora cuesta unos $ 85.000 y una hora $ 130.000 aprox.

  • Dirección: Carrera 80 con 44B, La América
  • Horario: 11 AM a 10 PM (M-S)
  • Teléfonos: (4)4127059 – 3148403745

Jade Palace

Una sala de masajes y a la vez burdel, que goza de buena reputación, situado en la zona de El Poblado, cerca del parque Lleras.

Primero, las chicas comenzarán por los masajes de espalda y demás, para luego dedicarse a dar un masaje bucal en tu polla.

Por un masaje sexy en el Jade Palace Spa hay una tarifa fija de $ 150.000.

  • Dirección: Carrera 38, entre calles 10 y 10A, Poblado
  • Horario: 11 AM a 8 PM (M-S)
  • Teléfonos: (4)5708639, 3216797290

New Life

New Life es un reservado discreto típico de Medellín, sin ningún tipo de anuncio en la entrada, solo una puerta con el número en un edificio antiguo. El encargado hace pasar a las chicas para que elijas (puede llegar a haber hasta 30 chicas si tienes suerte) y pases a uno de los cuartos. Las chicas son en su mayoría jóvenes y bonitas.

Fantasy Energy

  • Dirección: Carrera 74, entre calles 49 y 50, Estadio
  • Horario: 10 AM a 9 PM (L-S)
  • Tarifas: 130.000 $ (30 mins), 160.000 $ (1 hora)
  • Teléfonos: (4)2306608, 3104036789

Zandaly

Es un reservado que existe hace más de 10 años en Medellín. Fue creado pensando en ser “un sitio especial donde vivir momentos aun más especiales en la mejor compañía”.

Los precios van de 35.000 por media hora hasta 65.000 por una hora. Los adicionales van a parte.

Masajes Aiffe

“Un lugar discreto para el goce y la relajación en un ambiente exclusivamente diseñado para el placer de nuestros clientes”

Más allá del número de puerta, la entrada es muy discreta y no está marcada de ninguna manera especial. Una vez dentro, la encargada hace pasar a las damas disponibles para que las conozcas. Nunca hay demasiadas mujeres, e incluso en algunas oportunidades no hay más que una disponible. Según reportes de Rockit los servicios son buenos y van desde 35.000 treintas minutos hasta 70.000 dependiendo que gustos tengas.

  • Dirección: Calle 57, entre carreras 43 y 44
  • Horario: 10 AM a 7 PM (L-S)
  • Tarifas: $ 70.000
  • Teléfonos: (4)2545139, 3117619850

Safari (ex Andromeda)

Casa acondicionada para masajes y para servicios sexuales y también no sexuales, con habitaciones grandes y limpias. Hay distintos tipos de masajes con “happy ending”, pero no todas están dispuestas a culiar u otros adicionales, hay que hablar con cada una a ver que tan lejos quiere llegar.

Un usuario reconocido de Doncolombia recomienda el masaje “Kalembo”, según dice es “un masaje de la cintura para abajo, arrancan por pies piernas muslos y luego consienten al amigo hasta que chorrees el tibio, las veces que alcances en una hora”

El mismo usuario habla de precios entre 80,000 y 100,000 para los masajes especiales. Pero no especifica cuanto sale el básico con paja.

Turcos Paradise

Casa de citas, con unas 6 chicas. No es estrictamente un spa, pero según sus anuncios también incluyen masajes realizados por “personal altamente calificado, verdaderas profesionales de la relajación”. Habrá que probarlos para saber.

Chicas Punto Com

Ardientes Gatitas

Imagen para subtítulo Hoteles para Sexo y Moteles en Medellín

Hoteles para Sexo y Moteles en Medellín

Y ya cerrando esta guía, van algunos moteles donde encender las llamas de la pasión:

  • Motel Ejecutivo la 33 – Avenida 33 #63b-201, Conquistadores
    Teléfono: (4)2359988
  • Motel Thematic Luxury – Calle 34, #64-57, Conquistadores
    Teléfono: (4)3515193
  • Motel Thematic Suites – Calle 51, #67B-27
    Teléfono: 3135564712
  • Motel 3D Suites – Calle 51, #69-47
    Teléfono: (4)5208280
  • Motel Jardín del Amor – Carrera 51, #73-90
    Teléfono: (4)2110202
  • Motel Punto Cero – Diagonal 64, #53-1
    Teléfono: (4)4376437
  • Motel Penthouse – Calle 63, #115-51, San Cristobal
    Teléfono: (4)4273040
  • Motel La Suite – Carrera 55 con calle 87 Sur, La Estrella
    Teléfono: (4)2794444
  • Motel El Bosque – Calle 80 Sur, #55-115, La Estrella
    Teléfono: (4)2790303

Mira también Nuestro Artículo de Mejores Moteles en Bogotá y Medellín

Imagen para subtítulo Las Agencias Más Destacadas de Medellín

Las Agencias Más Destacadas de Medellín

A continuación, una pequeña y rápida muestra de agencias de acompañantes de Medellín.

  • Escorts Fantasía
    Portal que reúne anuncios eróticos de chicas, para coordinar encuentros sexuales a domicilio en la ciudad de Medellín.
  • La Celestina
    Modelos VIP y acompañantes de primer nivel, con atención en Medellín o Bogotá.
    Mira también Nuestro Artículo sobre La Celestina
  • Escorts Colombia
    Amplio directorio para Medellín y otras tantas ciudades colombianas.
  • Eros Premium
    Atención a parejas, lesbian show, acompañamiento durante el fin de semana o despedidas de soltero. Eros Premium cuenta con servicios en Medellín, Bogotá o Barranquilla.
  • Divinas VIP
    Jóvenes mujeres que atienden en Medellín, Bogotá y Cartagena. Muchas de las fotos publicadas las muestran con sus caritas totalmente visibles y al descubierto.

Imagen para subtítulo Foros de Catadores en Medellín

Foros de Catadores en Medellín

Catadorcolombia.com

Una página web destinada a reseñas de prepagos de Medellín, a cargo de catadores registrados y bajo la consigna: “Solo reseñas objetivas”.

Es posible publicar una reseña, preguntar por una prepago en específico o acceder a los foros para estar en contacto con otros catadores.

Foroprepagoscolombia.com

Un foro completo y con mucha actividad, donde catadores colombianos se encargan de contar sus experiencias con prepagos de Medellín (u otras ciudades), incluyendo encendidas recomendaciones o advertencias necesarias.

En el filtro de Medellín del Foro Prepagos de Colombia, es posible encontrar información y comentarios sobre prepagos independientes, prepagos de agencias, prepagos de grupos de Whatsapp o hasta sobre prepagos reencauchadas (las que cambian de nombre a cada rato).

Doncolombia.com

El trabajo de Don Colombia ha sido admirable, armando con el tiempo una guía web enfocada en “el entretenimiento del adulto masculino contemporáneo” de Colombia.

Además de sus puti mapas completos y actualizados, con datos de putiaderos de Medellín, Bogotá y otras localidades, la página ha creado una comunidad de putañeros, un foro único para compartir experiencias y opiniones acerca de prepagos colombianas.

Mira también Nuestro Artículo sobre Doncolombia.com

World Escort Forum

En este foro encontrarás múltiples opiniones sobre prepagos de Medellín, así como de otras ciudades colombianas.

Un sitio que reúne múltiples recomendaciones, experiencias y anuncios de sexo de Medellín.

¿Dónde Comenzó el Trabajo Sexual por Primera Vez Entre las Mujeres Paisas?

A mediados del siglo pasado, la prostitución se formalizó en Medellín, cuando mujeres de otras zonas del departamento antioqueño se radicaron en el sector de Guayaquil, según el Dr. Fabio Curtidor en su libro ‘La Prostitución’.

Al no encontrar otras oportunidades de trabajo, decidieron iniciar allí la labor sexual, atendiendo desde los hoteles y pensiones.

En esa época, por Guayaquil pasaban muchos de los viajeros, dado que allí estaba la estación Cisneros del Ferrocarril, en la calle San Juan con Carabobo, siendo un pasaje obligado para quien arribara a Medellín.

El libro ‘Mujeres que ejercen la prostitución…’ señala que Guayaquil era un epicentro de la prostitución en Medellín en los años 20′ y 30′, a tal punto que surgió el verbo “guayaquiliar” como sinónimo de prostituirse.


¿Qué te pareció esta guía de Rumba y Sexo en Medellín? ¿Algún lugar que haya cerrado o ya no exista? ¿Faltaron algunos lugares importantes donde encontrar mujeres? Comenta debajo para que desde Pasion podamos leerte!

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!