LunaLoveu 3195853252
Hola cariño, me llamo LunaLove4u y tengo 25 años, mido 1’65, soy trigueña, delgada y tengo el cabello negro y largo.
Con respecto a el look tengo tatuajes, voy constantemente al gimnasio, soy muy aseada y me gusta mantener las uñas organizadas.
Soy muy concentida y educada, considero que tengo una excelente energia y soy buena para llevar el control del servicio, tambien busco un hombre educado, solvente y que tenga interes en tratarnos bien y pasar un buen rato.
Normalmente contesto los mensajes durante el dia y tambien hago servicios en la noche organizandolos con anticipacion.
Tengo sitio en Manrique pero en caso tal de que no te guste la zona de mi sitio tambien hago domicilios.
En mi encuentro podemos hacer lo que te apetezca, menos nada relacionado con anal o sin preservativo, no es negociable ni lo hago por ninguna cantidad de dinero.
Tarifa básica
$ 150.000 por horaHorario
7 am a 7 pmAtiendo en
Con Lugar05/10/26 Muy bien
07/10/26 Caballero 💋


¿Conociste a LunaLoveu?