Juliana Prepago 22 años en El Poblado, Medellín

Foto de perfil de Juliana 3194256141

Horario  10 am 10 pm

Tarifa básica  60.000 COP / por hora

Atiendo en  Hoteles — A Domicilio

alta peli corta muy hermosa y cariñosa tentonsita peli corta trosita carnuda solo para ti
La temperatura corporal

Cuando comenzamos a sentirnos excitadas, la temperatura de nuestro cuerpo aumenta. Comenzarás a sentir más calor a lo largo de todo tu cuerpo, al mismo tiempo que tendrás la sensación de que tu cuerpo emana un aire caliente.

Cosquilleo

Otra señal clara de que estás excitándote es una sensación de cosquilleo en la zona genital. Esto se debe a una mayor concentración de sangre que se acumula en esta parte de tu cuerpo durante la excitación sexual.

El olor

Al momento de excitarte también podrás notar un olor distinto saliendo de tu piel. Estas son las famosas feromonas que emanan un olor característico, estimulante y muy sensual durante el proceso de excitación.

La lubricación

Este debe ser sin duda el signo más claro y distintivo de la excitación femenina. Tu vagina comenzará a producir más flujo, lubricándose de modo de prepararse para la penetración.

Los pezones

Tus pechos también son sensibles a la excitación, en especial los pezones. Cuando estás excitada los pezones se endurecen y erectan, quedando más sensibles al tacto y a cualquier estimulació

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!