Gabriela Prepago 18 años en Chapinero, Bogotá

Foto de perfil de Gabriela 3504724583

Horario  24h

Tarifa básica  200.000 COP / por hora

Atiendo en  A Domicilio

hola ! Me llamo Gabriela estoy en bogota en busca de clientes como tu que deseen pasar el mejor rato! tengo 18 años y soy una hermosa prepago muy discreta y educada, blanquita con cabello largo y oscuro, cuerpo delgado, cola y senos paraditos ademas llevo poco tiempo en este medio, como punto a favor te puedo asegurar que mis fotos son totalmente reales.

Te espero bien mojadita y estrecha para que la pasemos delicioso y te hable bien sucio, te va a encantar lo que haremos, me muevo muy bien arriba y me caracterizo por los mejores orales.

Te ofrezco los adicionales que desees, trato tipo novios, muchos besitos y caricias sensitivas, masajitos y excitantes relaciones vaginales en variadas posiciones, te aseguro que mis servicios son de lujo y que te encantarán.

Pregunta por mi adicional squirt delicioso y vengo dispuesta a complacer tus caprichos y para nada afanada, conmigo aparte de un delicioso sexo tendrás la mejor compañía.

Llego a cualquier zona de la ciudad, estoy en Chapinero, avísame con anterioridad y reservamos una cita, escribeme a mi número de teléfono o llega a un motel en espcial mandame el numero de la habitacion y alla estare super rapido.