Gabriela Prepago 22 años en Suba, Bogotá

3
Foto de perfil de Gabriela 3134841878

Horario  DE 12AM-9PM

Tarifa básica  130.000 COP / por hora

Atiendo en  Apto. Privado — Hoteles — A Domicilio

Mi nombre es Gabriela Valencia, soy una hermosa escort/prepago de 22 años, tierna, traviesa y seductora que hará que tus sueños se hagan realidad. Una chica hermosa, cariñosa y muy complaciente.

Una cita conmigo siempre será especial, me adapto fácilmente a tus gustos y fantasías, me encanta disfrutar del buen sexo ardiente. Soy súper apasionada, una chica lujuriosa y sensual, discreta y con mucha clase y sensualidad para ser tu fantasía erótica.

Tengo un cuerpo totalmente natural, senos 32, piel suave, cabello negro y bonito en la cintura y, por cierto, muy limpio. Soy muy amable y discreta, sé que estás buscando este tipo de servicio para encontrar y experimentar algo diferentes a lo que te ofrecen en casa.

Estoy disponible todos los días. Con respecto al sexo, soy muy sumisa y caliente, puedo considerarte como mi novio y con mis caricias puedo hacerte hacer el amor muy rico, me caracterizo por mis buenos movimientos.

Mis servicios incluyen masajes antiestrés y relajantes, sexo vaginal, oral, atención a parejas

Doy atención en apartamento privado en Suba a tres cuadras de plaza imperial. Si quieres mi información más detallada, puedes escribirme por whatsapp 3134841878 o también puedes llamarme al número de teléfono celular y programar una cita si lo deseas, no te demores, besos.

Experiencias con GABRIELA 3134841878

Necesitás estar registrado para comentar experiencias.

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!