Eva Prepago 21 años en Laureles, Medellín

3.7
Foto de perfil de Eva 3016818089

Horario  24 horas

Tarifa básica  120.000 COP / por hora

Atiendo en  Con Lugar — Hoteles — A Domicilio

Hola amor.

Mi nombre es EVA soy una chica universitaria, cariñosa y muy educada, dispuesta a complacerte en la cama. Soy una chica divertida, sencilla, culta y muy sensual. De rostro bonito y cuerpo delgado. Te tratare cómo mi novio, besos apasionados, masajes cuerpo a cuerpo, un oral al natural y muchas cosas más. Ven y disfrutalo a mi lado, te esperaré!

Mis servicios van dirigidos a hombres, mujeres, atención a parejas, hago tríos con mis compañeras, hago Domicilios en apartamentos u hoteles/moteles. Para mayor información sobre los servicios llámame o escríbeme: 3016818089

Experiencias con Eva 3016818089

  1. Mar 23, 2019

    CUERPO: Bien, esta tonificada, se ve que lo cuida bastante y no es una vieja plástica como esas que conocemos

    ROSTRO: Está bien, agradezco que se deje ver en las fotos, eso le da mil puntos.

    BESOS: Los da sin problemas

    ORAL/ANAL: No se si da anal adicional. El oral lo ofrece al natural pero le dije que con condón. Soy desconfiado

    SERVICIO: Ya había visto sus fotos pero no busque info sobre ella. Hace unos días me volvió a dar curiosidad y mire y parecía ser una chica prometedora por su reseña, el oral al natural me causo curiosidad pero la verdad no me anime al final.

    La contacte, es muy amable, responde rápido y me dio la dirección del lugar. Llegue y me recibió en su ropa interior muy sensual, solo pase al baño un momento y comenzamos. Había visto que daba unos besos muy apasionados entonces me lance a ello y si, no es como otras que les da como fastidio.

    Después bajo a darme el oral y fue cuando le dije que porfa con condón. No puso problema, lo pone y se lo mete hasta el fondo, a mi me gusto bastante, creo que ha sido uno de los mejores que he recibido de una chica prepago.

    Quería tenerla encima mio y de frente y se movia bien, hacia sonidos y se le veía toda la intención. Sus senos aunque no son los más grandes, tienen buen tamaño y al ser naturales pues rebotan y eso me prende mucho.

    Después cambiamos de pose, me gusta tenerlas en 4 tambien y la verdad se sentía muy bien, entonces me dio curiosidad bajar y hacerle oral. Me vio la intención, no se opuso, y ahí me quede un rato. No suelo hacerlo, me da algo de asco pero ella parecía ser muy limpia y tener una vagina muy linda.

    Al final me vine en cuatro otra vez, nos limpiamos, todo normal y chao. De pronto vuelva, porque ella me gusto arto. Solo que suele salirse un poco del presupuesto si es que voy muy seguido. Tal vez saque tiempo el lunes que un parcero dijo que era más barato.

    Avatar por EstePedro Experiencias: 1   |   Registro: 23/3/19
Necesitás estar registrado para comentar experiencias.

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!