Erika Prepago 42 años en Usaquén, Bogotá

Foto de perfil de Erika 3193455094

Horario  desde las 10 am hasta las 10 pm

Tarifa básica  160.000 COP / por hora

Atiendo en  Apto. Privado — Hoteles — A Domicilio

Hola, amor, mi nombre es Érika y soy una prepago madurita, independiente, muy discreta y elegante. Puedo ser una tierna mujer o una apasionada felina en la cama, solo debes expresarme lo que buscas, tengo la capacidad de adaptarme en los diferentes ambiente.

Soy una mujer culta y glamurosa, pero con mucha pasión en la intimidad, me entrego completamente al placer. En mí encontrarás besos húmedos y masajes piel a piel, puedo pasar mis grandes bubis por todo tu cuerpo, me gustaría interactuar contigo con caricias y orales mutuos.

Te prometo que después de que pruebes mi oral quedarás totalmente hechizado pidiendo más, me podrás penetrar en las poses que desees y encontrarás en mí completa discreción e higiene. Soy multiorgásmica y hago squirt, atiendo parejas, tríos, ofrezco show lésbico real, beso negro y más.

Llámame o escríbeme al 3193455094 y pregunta por mis adicionales, atiendo en mi sitio privado, que está localizado en Unicentro, por la localidad de Usaquén, pero también hago salidas a hoteles y moteles.

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!