• Lucero venezolana 3058127609 Lucero venezolana3 20 años — Soacha 9 am a 2 am
  • Alejandra 3215031160 Alejandra 29 años — Kennedy 9am. A 6pm
  • Antonella 3212767311 Antonella 25 años — Chapinero 24 Horas
  • Sofia 3115349326 Sofia 21 años — Antonio nariño 7am a 1am
  • Luciana Paisa 3177046840 Luciana Paisa 22 años — Teusaquillo 11:00 am a 03:00 am
  • Alejandra 3214865492 Alejandra3 22 años — Kennedy 11am a 11pm
  • cristal 3214339534 cristal3 19 años — Engativá 24 horas

Ver Todas las Prepagos

Putas Venezolanas, Venecas Bogotá prepagos

Desde el pasado año, se ha registrado un notable aumento de mujeres venezolanas que trabajan como prepagos y otras ciudades colombianas, donde llegan a ganar por una hora de trabajo el equivalente al salario mínimo que apenas se paga en su país de origen, lamentablemente afectado por el (des) gobierno de Nicolás Maduro.

Con la esperanza de escapar del hambre y la situación crítica que vive Venezuela,  muchos parten hacia destinos cercanos. Más de medio millón de venezolanos viven hoy en Colombia, así como putas a domicilio, de acuerdo con cifras del departamento de Migración publicadas a fines de 2017.

Miles de putas de Venezuela han llegado a Colombia

En total, aproximadamente 4.500 mujeres venezolanas ejercen la prostitución en ciudades colombianas, según un informe publicado hacia mediados del pasado año por el medio estadounidense The Economist.

Durante el mes de abril de 2017, la corte constitucional colombiana resolvió que las prostitutas venezolanas tienen derecho a pedir una visa de trabajo en Colombia, lo cual frenó las deportaciones masivas y detenciones de la policía local.

Putas y Prepagos Venezolanas en Bogotá

Ver Todas las Prepagos

El caso de Bárbara

Ante la falta de alimentos y oportunidades en Venezuela, cada vez más mujeres cruzan la frontera para ofrecer sus servicios como trabajadoras sexuales en ciudades de Colombia como Medellín (mira nuestra sección de prepagos venezolanas en Medellín).

Ese fue el caso de Barbara, quien atendía su propia peluquería y salón de belleza. Pero en su querido y golpeado país, no sólo escasean los alimentos y medicamentos. No podía conseguir champú, esmalte ni otros materiales de trabajo, por lo cual debió cerrar su negocio. Decidió buscar suerte en Medellín y trabajar allí como prostituta.

“Al menos aquí uno puede comer un desayuno y almorzar”, expresó Barbara.

Por una hora de placer sexual, se manejan tarifas de unos 25.000 pesos colombianos; más o menos, unos 120.000 bolívares, es decir un 20% más que el salario mínimo mensual venezolano.

Tensión entre vecinas: Colombianas vs Venezolanas

¿Cuánto cobran las prostitutas venezolanas en Colombia? Un poco menos que las locales, lo cual ha generado una encendida disputa  entre ellas.

Las putas venezolanas ofrecen sus servicios por 10 y 13 dólares a cambio de una sesión de 20 minutos. Por ese mismo servicio, la tarifa de las prostitutas colombianas rondaba entre los 13 y 17 dólares, aunque la puja de carnes las llevó a bajar un poco sus tarifas.

Ver Todas las Prepagos

Por esta situación, prepagos denunciaron competencia desleal por parte de las extranjeras del vecino país, según informó el medio local El Caracol.

“Mientras una pelada puede llegar a cobrar $50.000 o $60.000 por un servicio acá, de pronto las venezolanas con otra noción de lo que es el dinero y la economía, de pronto cobran más barato…”, dijo Deisy Olarte, coordinadora del Centro de Atención Integral a la Diversidad sexual y de Género.

Si bien hasta el pasado año no había una cifra oficial de venezolanas que trabajan como prostitutas en Colombia, un estudio del Concejo de Bogotá estima que al menos el 10% de las que ejercen en el barrio Santa Fe, en la capital colombiana, serían jóvenes de Venezuela.

También se ha reportado una oleada de venezolanas ejerciendo la prostitución en Cúcuta , por lo general mujeres muy jóvenes, en torno a los 20 años.

“No es que quieran prostituirse, pero los mismos fallos económicos del gobierno venezolano las lleva a eso. Al ser vulnerables, cualquier situación se aprovecha para calmar el hambre. Se prestan a este tipo de servicios por el hambre y la necesidad que pasan”, dijo a El Nacional Carlos Chacón, concejal del municipio fronterizo Bolívar.

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!