Descuentos hasta 50% por el Día del Motel en Bogotá y Medellín

Por primera vez, este 30 de agosto de 2018 se celebra el Día Nacional del Motel en Bogotá y Medellín

Se trata de una iniciativa de la app Motelnow, que creó una excusa oportuna para conocer, visitar o regresar a uno de los tantos moteles que hay en Bogotá y Medellín.

“Los moteles van a estar dando diferentes descuentos de hasta el 50% en habitaciones, tragos de regalo, más horas de estadía, algunos van a dar lubricantes y juguetes sexuales”, apuntó al medio local LAFM Eugenio Saavedra, director de Motelnow.

Dependiendo de las exigencias, las opciones van desde los $10.000 hasta $600.000, según datos facilitados por dicha aplicación al medio local La República.

ventana-de-hotel

A continuación, una selección de moteles de Bogotá y Medellín tan económicos como encantadores. 

Casi todos disponen de sex shop o restaurantes y algunos proporcionan el servicio adicional de decoración de habitaciones, para dar un mejor entorno a las ocasiones especiales.

Mejores Moteles de Bogotá

Motel Maryland

Situado cerca del Aeropuerto El Dorado, el Motel Maryland cuenta con más de dos décadas de experiencia.

Desde los $99.000 hasta $304.000 (en la Suite Dúplex con capacidad para hasta 4 personas), por un servicio de 12 horas.

Además, ofrece encantadores espacios temáticos, como la “Baticueva” (8 horas, $210.000), la cual incluye cama king, tubo pole dance, sauna o hasta una silla erótica en forma de batimóvil; o la habitación “Playboy”, con cama redonda, pista de baile, jacuzzi y más (8 horas, $295.000).

También tiene servicio de restaurante, bar y sex shop.


Amarte Suite

Motel ubicado en la localidad de Chapinero, una localidad donde encuentras las mejores nenas en Bogotá. 

Entre semana, la suite sencilla cuesta unos $45.000 y la suite presidencial $140.000 (equipada con jacuzzi y sauna en la misma habitación), por 6 horas de placer. La suite que tiene cama con movimiento desde $86.000.


Mejores Moteles de Medellín

Motel Penthouse

Motel con 30 años de experiencia, que acoge a parejas y amantes del sexo y las prepagos en la ciudad de Medellín.

Tarifas desde los $75.000 a $100.000 las 6 horas de estadía sexual. “Chaplin”, “The Beatles”, “Bob Marley”, “Egipto”; “Hawai” o las cautivadoras “Selva”, “Spa” e “Invierno” son algunas de sus diferentes suites temáticas.


Motel 3D Suite

Motel con suites de innovadores diseños y ambientaciones, que van desde los $60.000 a $160.000 las 4 horas, dependiendo de la habitación escogida.

Las suites temáticas incluyen la “James Bond”, “Harley Davison”, “Dubai”, “New York”, Elvis Presley”, “Madonna” o “Mouling Rouge”, entre otras varias a disposición.


¿Qué Otros Moteles Hay en Bogota y Medellín?

Más de 2.000 moteles se extienden en toda Colombia.

En Bogotá hay aproximadamente 500, mientras que en Medellín existen alrededor de 200 establecimientos moteleros, de acuerdo con Saavedra.

Estas opciones no son las más baratas, pero tampoco las más costosas. Se encuentran en un punto medio, pensado especialmente para causar una buena impresión y para disfrutar también de ese momento previo y otros condimentos para el encuentro.

Si quieres ver otras opciones basta con googlear moteles en bogota, o moteles en medellín, y leer las reseñas que han dejado cientos de usuarios en la misma plataforma de google.

Esperamos pases un buen día este 30 de agosto, como también todo el resto de los días.

¿Tenés algo para compartir?

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!