tricked-documental-netflix-prostitucion-trata-de-personas

Películas Recomendadas sobre Prostitución y Trabajo Sexual

No todas estas películas y documentales sobre prostitución y trabajo sexual expresan mi propia opinión sobre el tema. En muchas ni siquiera estoy de acuerdo con el mensaje que envían, sin embargo, creo que son importantes porque aportan datos e información que tenemos que conocer.

Tricked — Documental, 2013

Este documental explora la prostitución en las calles de ciudades muy importantes de Estados Unidos como Nueva York, Las Vegas, Denver, Chicago y Washington.

Tricked nos muestra el punto de vista de una mujer explotada que logró salvarse, el punto de vista de un proxeneta aún actividad, y el de un policía encargado de casos de explotación y proxenetismo.

Hoy puede verse en Netflix, pero seguramente se puede encontrar en otras partes de Internet.

Los mensajes más importantes que saco de esta película:

  • No creas en personas que vienen con promesas de grandeza y dinero.
  • No viajes a lugares desconocidos con personas en las que no confías.
  • Siempre, siempre, siempre, existirán personas que te pueden ayudar si te encuentras en una situación de este estilo. Puedes ir a buscar ayuda con la Policía, si no es la policía, será una organización, y sino será tu familia, y sino serán amigos, y sino será otra trabajadora sexual.
  • Nunca dejes de buscar ayuda, nunca dejes que la vergüenza o el miedo te gane. Siempre hay una solución aunque en el momento no la veas.

Claudia Guzman

Hola, soy Claudia, activista por los Derechos de las Trabajadoras Sexuales. Si te dedicas a la Prostitucion aquí tienes mucho material que te ayudará en tu camino TrabajoSexual.info