flirt bogotá hotel exclusivo

Flirt Hotel Bogotá: El Prostíbulo Más Exclusivo

¿Con dinero en el bolsillo y cansado de recorrer las calles de Bogotá y no encontrar nada de calidad? Al norte de la capital colombiana se encuentra el mega exclusivo Flirt Bogotá Hotel, emporio del placer abierto desde 2003.

Situado entre varios edificios residenciales, allí están las mejores scorts en Bogotá que alguna vez haya visto (aunque haya ido sólo una vez). Por su escalera curva verás bajar damas para todos los gustos y necesidades carnales.

Un Hotel de Puro Sexo

Por algo se lo conoce como el prostíbulo más exclusivo de toda Colombia. Y dado el nivel de mujeres y los precios desorbitados, no es para menos.

En otros tiempos, el lugar era una casa de fiestas de un esmeraldero, convertido hoy a un espacio reservado a las fantasías sexuales y el éxtasis de los cuerpos.

Flirt Hotel es un sitio excepcional, de esos que hay pocos, donde reina la exclusividad y la sensualidad en su mayor expresión.

Basta con ver los videos e imágenes de las chicas que allí te reciben, las instalaciones y el tipo de servicios ofrecidos, para saber que no entrarás a un lugar de bajo nivel, ni a uno más del montón, ni tampoco parecido a otros.

Lo que prometen lo vas a encontrar y más, aunque ten en cuenta que no es lo más económico del sector.

Antes de ir a este hotel del sexo, uno debe reservar y luego acceder a la hora previamente convenida. ¿Cuánto? Para ver el catálogo de modelos VIP, hay que desenfundar como medio millón de pesos por adelantado (ese pago forma parte de la tarifa final de la modelo).

Por una hora de sexo, llegan a cobrar entre 600.000 y 1.200.000 pesos, lo cual no incluye el costo del alquiler de las habitaciones, que ascienden a más de 200.000 pesos la hora.

A mí me gustaría tener un sitio donde prime la sensualidad, donde los extranjeros puedan ir a comerse un buen plato de comida, tomarse unos buenos tragos; un sitio donde siempre haya niñas bonitas; que usted se pueda hospedar y que sepa que en el primer piso tiene un bar relajado; que en el rooftop tiene una rumba con chicas deliciosas; que cuando pida room service a su habitación llegue una chica absolutamente divina y supersensual. Ese es mi modelo de negocio y este es el show room: bienvenidos…“, dijo a Soho Andrés Gamba, dueño y creador de Flirt Hotel.

Allí sólo hay chicas de la mejor calidad, carne realmente premium. Muchas de las modelos VIP de su catálogo son ex reinas, presentadoras de canales de tevé regionales, modelos de Car Audio o hasta actrices aún desconocidas.

Hace poco, el empresario dijo que le gustaría convocar mujeres de República Checa… Colombianas y checas, ¡qué mezcla más imponente!

Exclusvias scorts en Bogotá

Cómo Flirt Hotel se convirtió en un Prostíbulo Mítico

Hace bastante más que una década, cuando Gamba estaba estudiando Ingeniería Industrial en la Escuela de Ingeniería en Bogotá, se le ocurrió iniciar una agencia matrimonial sólo para extranjeros.

Poco después, un conocido le pidió que consiguiera dos damas de compañía para unos empresarios de una multinacional de Europa que estaba por ingresar en Colombia. Eso hizo. Gestionó con éxito aquellas citas.

Al otro día, supo que más empresarios llegarían al país, por lo que se requerían dos chicas más. Por una hora de sus servicios, cada paisa cobraba unos 100.000 pesos. Gamba se quedaba con el 40 %.

Sólo en un par de fines de semana, ganó lo que la agencia matrimonial le dejaba en más de un mes.

Las cuentas eran claras. Por eso, abandonó la Ingeniería Industrial y la agencia matrimonial, enfocándose en su nuevo negocio, que bautizó como Flirt (en español significa “ligar”) e incluso comenzó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad Sergio Arboleda.

Así fue el origen de este privilegiado reducto del placer.

Servicios de Flirt Hotel

City Tour Bogotá

No sólo es ponerla, sacarla y volver a casa. Uno de los servicios, el City Tour Bogotá, incluye desde cenas románticas en restaurantes de lujo, visitas en míticos rumbaderos de la ciudad como el Andrés Carne de Resa, o hasta paseos turísticos por La Candelaria, siempre junto a hermosas acompañantes, además de una botella de whisky Johnnie Walker azul en la habitación y un desayuno al otro día, todo por poco más de 700 dólares.

Hay que ver para creer la cantidad de mujeres despampanantes que pueden encontrarse en un mismo lugar.

Despedida de Soltero, Cumpleaños y Celebraciones

Incluye una sala privada para festejar despedidas de soltero y también el hotel, un casting privado de modelos para la fiesta, shows eróticos, fiestas temáticas -desde colegialas y enfermeras, hasta bebés Playboy, árabes o hawaiianas-.

Nuevas Experiencias para Parejas

Ideal para vivir un momento de privacidad, intimidad y novedad con tu pareja, acompañado de música, copas y las chicas más voluptuosas, incluyendo bebidas de gran calidad -Whisky botella 12 años, botella de champagne, cócteles y 2 botellas de Vino- y la habitación, todo por unos 330 dólares.

Miércoles de Barra Libre

Barra libre desde las 09:00 PM a 12:00 AM, además de una bbq personal, por 60 dólares.

Pool Party

También se organizan pool parties en casas localizadas a un par de horas de Bogotá por unos 2 millones de pesos.

Fiesta en la piscina en fincas privadas junto a los mejores manjares femeninos, incluyendo un hospedaje por una noche, dos modelos por invitado, comida, tragos, licores y cócteles sin límite, etc.

Experiencia VIP

Servicio para disfrutar del hotel en un nivel superior, con bbq personal, barra libre de 09:00 PM a 12:00 AM por 60 dólares, una Suite Deluxe con vista a la ciudad (y desayuno incluido), botella de Champagne o de Grey Goose, acceso al catálogo VIP de modelos, streptease privados, etc.

Seguro que no te irás ni decepcionado ni insatisfecho. Todo lo contrario. Cualquier putañero de ley debería probar la experiencia de asistir a Flirt Hotel, pese a sus elevadas tarifas. Lo bueno cuesta, ¿no?

Apenas vestidas con escotes, minifaldas o conjuntos eróticos de infarto, las chicas de Flirt Hotel son auténticas bellezas de pasarela, a disposición para hacer realidad los deseos sexuales más atrevidos, el día que quieras…

Conclusión: Reseña de Flirt Bogotá

La calidad de las chicas es realmente buena en comparación a lo que se puede encontrar en otros locales de Bogotá.

Sin embargo los precios hacen que no cualquiera pueda disfrutarlas, o al menos no tan seguido como a uno le gustaría.

En cuanto a la actitud, las chicas son bien bien putas, no esperaba menos. Lo recomiendo si tienen dinero para gastar, para hacerle una despedida de soltero a ese amigo tan querido, o si quieren impresionar a algún turista (¿tal vez en viaje de negocios?).

Flirt Hotel Bogotá
  • Calidad de las Chicas

  • Precios en General

  • Actitud de las Chicas

4.0


Flirt Hotel

  • Reservas: (571)8100030 — (57)3112525422
  • Horario: Lunes a sábados de 2 PM a 4 AM
  • Web: flirtbogota.co

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!