Películas y Documentales sobre Prostitución

tricked-documental-netflix-prostitucion-trata-de-personas

No todas estas películas y documentales sobre prostitución y trabajo sexual expresan mi propia opinión sobre el tema. En muchas ni siquiera estoy de acuerdo con el mensaje que envían, sin embargo, creo que son importantes porque aportan datos e información que tenemos que conocer.
[toc]

Tricked — Documental, 2013

Este documental explora la prostitución en las calles de ciudades muy importantes de Estados Unidos como Nueva York, Las Vegas, Denver, Chicago y Washington.
Tricked nos muestra el punto de vista de una mujer explotada que logró salvarse, el punto de vista de un proxeneta aún actividad, y el de un policía encargado de casos de explotación y proxenetismo.
Hoy puede verse en Netflix, pero seguramente se puede encontrar en otras partes de Internet.

Los mensajes más importantes que saco de esta película:

  • No creas en personas que vienen con promesas de grandeza y dinero.
  • No viajes a lugares desconocidos con personas en las que no confías.
  • Siempre, siempre, siempre, existirán personas que te pueden ayudar si te encuentras en una situación de este estilo. Puedes ir a buscar ayuda con la Policía, si no es la policía, será una organización, y sino será tu familia, y sino serán amigos, y sino será otra trabajadora sexual.
  • Nunca dejes de buscar ayuda, nunca dejes que la vergüenza o el miedo te gane. Siempre hay una solución aunque en el momento no la veas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *