Cómo Saber Si una Prepago Tiene Fotos Falsas

Cómo Saber Si una Prepago Tiene Fotos Falsas

Habrás leído que en Pasion no aceptamos perfiles con fotos falsas, hoy vengo a mostrarte como hacemos para comprobar que las fotos de una prepago no sean robadas de otros sitios.

Esto te servirá para comprobar en caso de que encuentres un perfil sospechoso (a veces cometemos errores 😕) y también te servirá para otras páginas inescrupulosas (ejem… Mileroticos)

¿Qué necesitamos?

No es ningún software ultra secreto, sino dos simples herramientas que todos tienen a su disposición:

Empecemos entonces…

Cuando una prepago crea un nuevo perfil escort, inicialmente este queda “Pendiente de Revisión”.

Y uno de los administradores de Pasion deberá revisarlo antes de publicarlo. Ya sea un perfil gratis o pago, siempre hacemos estas verificaciones.

perfil falso de prepago sara niccol

Que nalgotas! Pero… ¿Serán reales?

Así que procedamos. Abrimos cada una de las fotos en grande, y en la foto agrandada hacemos click derecho.

Si tenemos Chrome, por defecto nos saldrá la opción “Buscar Imagen en Google” y para estar más seguros ya que Google no siempre tiene una respuesta también utilizaremos la opción “Buscar Imagen en TinEye”.

buscar imagen en google y tineye

En cambio si estás desde el celular, no podrás instalar la extensión TinEye, pero aún puedes utilizar la opción de Google Chrome dejando presionado sobre la imagen hasta que te salga el siguiente recuadro:

buscar imagen en google android

Que sorpresa! Resulta que montones de resultados de Google de sitios web internacionales que contienen la imagen.

resultados busqueda imagenes google

Esto ya es más que suficiente para suspender el perfil.

Sin embargo, en Tineye no salió nada para esta imagen. Así que para mostrarles como sería, probé con otra de las fotos y sí salió:

resultados busqueda imagenes tineye

En el 99% de los casos que hemos visto, significa que la chica descargó la imagen de uno de estos sitios para hacerse pasar por otra persona.

Son muy muy pocos los casos en los que las fotos realmente pertenecen a la persona (esto lo comprobamos pidiendo que nos envíen una foto con una foto de verificación) diría que hemos tenido 3 o 4 casos en los 4 años que hemos estado activos en Uruguay y durante nuestro primer año en Colombia.

Esto se puede hacer tanto en Pasion como en cualquier otra página, excepto en algunas que tienen el click derecho bloqueado y ya habría que acceder al código fuente.

Espero que les sirva de ayuda.

Nosotros chequeamos todas las fotos antes de publicar un perfil, pero si ven algo sospechoso no duden en denunciarlo.

Denunciar Fotos Falsas

Chicas Nuevas todas las Semanas

Enterate antes que todos!