sexo adentro y afuera

7 Mejores Lugares donde Tener Sexo, Adentro y Afuera de la Casa

Para mantener el fuego y la excitación, de vez en cuando lo mejor es salir de la cama, te revelamos cuales son los 7 mejores lugares donde tener sexo. Adentro y afuera de la casa…

Realizamos una encuesta a los usuarios de Pasion para comprobar cuales son los mejores lugares para tener sexo según los colombianos.

También te puede interesar nuestra guía de sexo en Bogotá

Te animamos a probar un lugar donde jamás hayas tirado (o quizá, alguna vez hace ya mucho), experimentando los conocidos placeres del cuerpo en nuevas locaciones.

Adentro

En la cocina

¿Quién dijo que no se tira donde se come? Nuestra encuesta revela que el 48% de los hombres consultados seleccionó la mesa de la cocina como un escenario para el sexo.

adentro sexo en la cocina

No conviene hablarlo de antemano, nada de plantearlo. Debe ser algo del momento, espontáneo, casi un acto impulsivo. La espontaneidad del momento es clave.

Entre besos y caricias tras el desayuno o la cena -y si no hay nadie en la vuelta-, la mesa de la cocina puede ser una gran alternativa a la cama, siendo una superficie ideal para probar y ejecutar varias posiciones sexuales.

Una buena opción para rapiditos antes del trabajo. Muy popular entre las parejas maduras. Y no sólo sobre la mesa de la cocina, también en la silla. Ella galopando y él sentado recibiendo sus embestidas vaginales. O ella de pie y con una pierna sobre la silla para una más honda penetración.

Bajo el agua

Sin embargo, el primer lugar se lo lleva la ducha o el baño con un 82%. Quienes tienen jacuzzi personal o piscina, seguro que la pasarán de lujo, aunque el espacio reducido e intimidad del baño puede resultar más excitante.

sexo-bajo-el-agua

Es un lugar fantástico para la previa. Bañarse mutuamente, con caricias, enjabonadas sensuales y recorridas completas del cuerpo del otro. Piscinas, jacuzzis o bañeras son un lugar ideal para los juegos sexuales, masajes y penetraciones, bajo la cálida presencia del agua o para aprovechar cuando se dan esos días de altas temperaturas.

Contra el lavarropas

El ruido, vibración y movimientos del lavarropa crean un entorno único, que proporciona sensaciones de placer extra a quien se encuentra sentado o apoyado contra el electrodoméstico.

sexo-lavarropas

Los zumbidos y sacudidas del aparato aportan un encanto especial para elevar la temperatura de los cuerpos, ya sea para un rapidín espontáneo y al paso, así como para experiencias sexuales durante el tiempo que demore el lavado de la ropa.

Afuera

Playas y bosques

La arena, las plantas e insectos pueden ser molestos, aunque con una manta, toalla o sábana el problema se resuelve de inmediato.

El sexo en rincones de la naturaleza y a cielo abierto es algo que todos debemos vivir al menos una vez, experimentando la adrenalina y el placer de los cuerpos gozando en un lugar rodeado del verde de los bosques, el olor a mar, el golpe de las olas o el rumor del rio.

Sexo al natural, primitivo y al aire libre, contra los troncos de los árboles, detrás de arbustos, entre los médanos o en plena playa bajo la complicidad de la luna.

El Ascensor

Quizá una de las alternativas más osadas y peligrosas, pero muy recomendada para quienes buscan nuevas e intrépidas locaciones.

sexo-ascensor

El principal problema es que, generalmente, los ascensores se usan a menudo. No puedes detener el ascensor por más de 2-3 minutos. Más tiempo es levantar sospechas. Si te encuentran in fraganti

La revista para hombres AskMen recomienda los ascensores para un rapidito, a toda máquina y a medio vestir -¡no desnudarse!-, como si algo los apurara. Para entregarse a un ratito de sexo desenfrenado y de corto aliento. 

La Sala de Cine

Otro escenario para el sexo tan riesgoso como emocionante.

No es necesario ver una película porno, mejor elige una comedia francesa o una de terror, un lunes a las 4 de la tarde, si es posible de mañana o una función de trasnoche entre semana, cuando probablemente en la sala sólo estén ustedes y unos pocos más.

sexo-cine

En ese caso, llega a tiempo para reservarte las butacas del fondo. Luego de que la película comience, dar inicio a los manoseos y masturbaciones, mutua y lentamente, con cómplice discreción.

Con las piernas de ella sobre la butaca vacía de adelante y él agachado, sumergirse en un oral. Y después ella, subiendo y bajando suavemente su cabeza sobre el pene apenas descubierto de la bragueta.

Para el sexo, lo mejor es arrodillados en el espacio entre butacas, a lo perrito y sin hacer ruido, disfrutando de los sonidos, oscuridad y luces de colores del cine.

Moteles

Un clásico para tener sexo fuera de casa.

Aunque consista en una cama dentro de una habitación, el simple hecho de que sea una suite desconocida hace que muchas parejas elijan romper con la rutina y soltar las riendas del placer entre las cuatro paredes de un motel.

adentroyafuera-motel

Los hay temáticos, con sex shops incorporados y una variedad de servicios. Es un lugar estupendo para probar nuevas cosas; por ejemplo, encontrarse allí como si fueran completos desconocidos, aprovechar para disfrazarse o para poner en acción las fantasías que no habituamos a complacer en casa.

Además, tras finalizar la velada no tienen que limpiar ni ordenar nada, con lo cual al otro día simplemente se puede amanecer con un mañanero antes del check out, un baño y de vuelta a casa…


El tiempo y la costumbre a veces hacen que aparezca el aburrimiento y la monotonía en nuestras relaciones sexuales, que se vuelvan predecibles, más de lo mismo, sin ese picante especial y esencial para el pleno goce. Variar los entornos de la intimidad es una de las vías posibles para vivir nuevas experiencias, renovar la pasión y grados de excitación…

¿Tenés algo para compartir?