5 cosas para hacer en Kennedy, Bogota en tu Primera Visita

Kennedy, Bogotá

Cada ciudad de Colombia tiene su propio abanico de lugares especiales, plazas, parques, escenarios naturales, calles donde late la vida urbana y otras diferentes atracciones tanto para los extranjeros como locales.

Si ya visitaste a las prepagos de Kennedy, Bogotá y quieres salir a hacer algo, ya sea para distraerte en familia, divertirte con amigos, o en solitario y a pura rumba; y porque no todo es sexo en la vida, van estas 5 propuestas para disfrutar de esta localidad colombiana en diferentes planes…

Kennedy Bogota
El Monumento a las Banderas consta de una serie de imponentes esculturas de mujeres. Está cerca del corazón de Kennedy, Bogotá, rodeado por avenida de Las Américas

Kennedy está en el occidente de Bogotá, la capital de Colombia. Antes se llamaba Ciudad Techo, pero cambió su nombre luego de la visita ilustre del presidente estadounidense Kennedy.

Tiene aproximadamente 1 millón de habitantes, distribuidos a lo largo de unas 4.000 hectáreas. Por sus grandes extensiones naturales, Kennedy es la sexta localidad más grande de Bogotá.

Montaña rusa de Mundo Aventura

Plan en familia – Parque Mundo Aventura

Parque de atracciones ubicado en el sur de Bogotá, en la localidad de Kennedy, entre la avenida Primero de Mayo y la avenida de Las Américas.

Abierto desde 1998, el parque Mundo Aventura alberga diferentes juegos de destrezas, atracciones mecánicas (y algunas de ellas extremas), pequeños entornos naturales, mundos temáticos, comparsas de personajes animados, restaurante y más.

Un lugar espectacular para los más chicos y también un divertido viaje en el tiempo para los adultos.

  • Ubicación: Cr 71D # 1-14 Sur
  • Horarios: Miércoles a viernes de 12:00 AM a 05:00 PM – Sábados y domingos de 10:00 AM a 07:00 PM.
  • Web de Mundo Aventura 

Movida nocturna – La avenida Primero de Mayo

Cientos de locales de rumba, discotecas de electrónica, reggaeton, salsa y otras especies musicales, restaurantes, bares, pubs y otras varias propuestas nocturnas se extienden sobre la avenida Primera de Mayo, desde la avenida 68 y hasta la avenida Boyaca.

El principal foco de discotecas se encuentra justo frente al Centro Comercial Plaza de Las Américas y también en la Zona Sur.

Si el plan es tomar algo, divertirse entre amigos, escuchar todo tipo de música y bailar toda la noche, visitar la Primera de Mayo, una de las arterias de la vida nocturna en la localidad de Kennedy, Bogotá.

Los horarios de algunas discotecas pueden consultarse en Civico.

Parque Metropolitano Timiza

Un espacio de vegetación, prados, un lago y otros encantos de la naturaleza, en un recorrido a lo largo de casi 30 hectáreas.

Este parque es otra de las tantas opciones que ofrece la localidad para estar al aire libre y rodeado de verde, ideal para pasear por largos senderos, descansar en plazoletas, o correr y practicar actividades físicas.

Ubicación: Carrera 72 N BIS con Calle 40 H Sur
Horario: 6:00 AM a 6:00 PM

Centro Comercial Plaza de las Américas

Considerado uno de los principales centros comerciales de Colombia a nivel de visitas, se trata de un atractivo por sus más de 270 locales comerciales, su preciosa arquitectura, plazas y una variedad de eventos a disposición.

Es donde tienes que ir si buscas comprar alguna cosa, comer algo y distraerte unas horas.

Uno de los centros comerciales más visitados de Bogotá (con más de 42 millones de visitantes al año), situado en un punto céntrico de la ciudad, entre la avenida Primera de Mayo, Av. 68, Av. las Américas y Av. Boyacá, en el área sur occidental de Bogotá.

Ubicación: Cra 71 D No 6-94 sur
Horario: 08:00 AM a 10:00 PM
Web del Centro Comercial Plaza de las Américas

Tarde de cine

Si llueve mucho y estás en Kennedy, pero igualmente quieres salir, quizá lo mejor sea encapotarse en el cine.

Multiplex de Las Américas cuenta con más de 10 salas de cine y programación permanente de estrenos cinematográficos para todos los públicos, durante todo el año.

Por Av. las Américas, el Multiplex de Las Américas (Cine Colombia) está a unos 8 km desde la localidad de Kennedy, Bogotá.

Ubicación: Transversal 71D # 4-40 Sur, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Cartelera de cine

Extra: Una más cosa para “hacer” en Kennedy… haz click en el botón

Ver Prepagos en Kennedy

¿Tenés algo para compartir?